Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


lunes, 27 de octubre de 2014

Clases con Ana Belchí


El pasado mes de Agosto tuve el lujo de poder asistir a varias clases con Ana Belchí

Hoy os muestro aquí todas las piezas y técnicas que aprendí con ella. 
Para mí, sin duda alguna, Ana está entre las mejores. Es increíble el dominio teórico y práctico que tiene, y la generosidad con la que lo transmite.

En las dos primeras imágenes, veis las piezas de Transparencias Avanzadas, colgante y anillo, estoy orgullosa de haber llegado a realizar estas piezas, son impresionantes. Gracias por tu ayuda, Ana.


En la siguiente imagen, broche con la técnica de oxidar la arcilla. Hacía ya mucho tiempo que tenía una ilusión tremenda por aprenderla, y por fin lo he conseguido.



Y por último, colgante realizado con la técnica de imitación al Esmalte Georgiano.


Ana, muchas gracias por todo lo que me has enseñado, en esta ocasión y en las anteriores, espero poder ir haciendo muchas más cositas con estas técnicas maravillosas ...

Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios.
Muchos besos, sed felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión ...