Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


jueves, 10 de julio de 2014

JWL-ArtDuel Junio 2.014: Duelo 16. Geometría


Con un poco de retraso os presento el cartel que presenta el Equipo JASPE en JWL-ArtDuel. 
Duelo número 16.... GEOMETRÍA

En esta ocasión, las duelistas teníamos que diseñar una pieza de joyería con forma geométrica, o formada por formas geométricas, en 2 ó 3 dimensiones. Resultaron unos trabajos preciosos, ¿no creéis?

Espero que os guste el cartel, porque en esta ocasión he sido yo la encargada de diseñarlo...

Ya sabéis, como siempre podéis votar por vuestro equipo favorito en http://beads-perles.blogspot.com.es. A la derecha, bajo los carteles de ambos equipos, tenéis el contador de votos.

Quiero dedicarle con mucho cariño esta entrada a Eva, Moraine Bijoux, por ser el último duelo en que participa. JASPE desde que esta aventura nació. Hemos disfrutado muchísimo con las piezas tan preciosas que has creado en cada competición, las fotografías tan luminosas y cuidadas que siempre presentas, y las risas y quebraderos de cabeza en más de una ocasión que hemos pasado en el backstage del JWL-ArtDuel (no quiero acordarme de aquél PET...). Además, se despide con una victoria porque nos dió la victoria a las JASPE en el Duelo 15 recién terminado, con un cartel espectacular que diseñó.

Bueno, un beso muy fuerte a tod@s.
Ánimo, que ya está cerca el fin de semana. Y a votar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión ...