Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


jueves, 10 de julio de 2014

Golden Mica Shift


Tengo bastantes trabajos realizados pendientes de publicar.... a ver si poco a poco puedo ir enseñando todo... 

Hoy vuelvo a la técnica Mica Shift con este colgante (tamaño grandecito, como a mí me gusta) y su anillo a juego. Tiene una pulsera preciosa a juego, pero esa verá la luz otro día, cuando pueda fotografiarla....

Espero que os guste, a mí me tiene enamorada el brillo y el tacto que tiene.
Un beso muy fuerte, gracias por estar siempre ahí. De verdad.

2 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho en Flickr ... es una pasada!!!
    Feliz verano!!! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. Me encanta niña,es precioso,que color,fantastico.
    Como estais? ya estoy para la playa.Un besito doble.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...