Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


viernes, 28 de marzo de 2014

JWL-ArtDuel Abril 2.014: Duelo 15


Este collar es mi trabajo para el próximo Duelo de JWL-ArtDuel, el duelo número 15 ya.... dentro de mi Equipo JASPE.

Esta vez, el tema sobre el que debíamos diseñar una pieza de bisutería es RADIANT ORCHID, el color del año 2.014 según Pantone.

Collar totalmente bordado a mano, con soberbios cabuchones de Jaspe emperador, facetadas de cristal checo, tupis de cristal de Swarovski, y el impresionante Shibori ribbon. La gargantilla montada con amatistas y piedras semipreciosas igualmente veteadas. 

Espero que os guste el resultado, está realizado con mucho mimo.
Gracias por estar siempre ahí, sed felices.

8 comentarios:

  1. Con razón llevabas unos días desaparecida y calladita....... estabas haciendo esta maravilla!!! Es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Eugenia ,es un trabajo impresionante,muy bonitos colocados todos lo elementos,los colores preciosos todos en los mismos tonos,que me encanta niña,muy elegante.
    Que gusto encontrarte tan contenta esta mañana,ya recibi tu wuasap ya te digo.
    Muchos besos ,para la prncesita uno mas grande.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu trabajo, es precioso, a parte del color que me encanta, el diseño es muy bonito:)

    ResponderEliminar
  4. Impresionante guapa ... no dejas de sorprenderme!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. una maravilla de diseño , enhorabuena !

    ResponderEliminar
  6. Waooooooo, eso sí es una joya, y qué color más hermoso, no sabía que era el color del año, es uno de mis tonos favoritos, TE REQUETEFELICITO!!!!

    ResponderEliminar
  7. Waooooooo, eso sí es una joya, y qué color más hermoso, no sabía que era el color del año, es uno de mis tonos favoritos, TE REQUETEFELICITO!!!!

    ResponderEliminar
  8. Suerte Ana, te has lucido con el trabajo!!!
    MariaM acabadoe en M

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...