Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


jueves, 30 de enero de 2014

JWL-ArtDuel Febrero 2.014: Duelo 14 ... Trampantojo parte 2 y final


.... Pues no era una caja de caramelos sino un collar de lo más rockero!!!
Este collar es mi trabajo para el duelo JWL-ArtDuel número 14, dentro del Equipo JASPE

El tema, como ya os comentaba en la entrada anterior, era el TRAMPANTOJO
Teníamos que diseñar una pieza de bisutería, que en realidad pareciera otra cosa, utilizando cualquier material a excepción de las arcillas poliméricas.
Complicado, complicado.... muy complicado. Creo que nos ha salido bastante humo de la cabeza a todas las duelistas.

El collar tiene truco a modo de sencillos taladros que permiten esconder la cadena en el interior de la guitarra, con lo que, a simple vista, sigue siendo una caja de caramelos. Incluso puede tener el doble propósito de colgante y guarda-secretos, ¿no creéis?

Bueno, espero que os guste, por lo menos, un poquito.
Este duelo ha sido bastante difícil.

Un beso muy fuerte a todas. Sin trampa y sin antojo.

1 comentario:

Gracias por tu opinión ...