Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


jueves, 12 de diciembre de 2013

Murrinas hojas naranja y lila


Feliz y orgullosa os presento hoy estas dos murrinas de hojas.
La hoja color lila, es la murrina que aprendimos a hacer con Pilar, de El Rincón de Amatista
La hoja color naranja, representa mi primera murrina en solitario .... no ha quedado mal, ¿no?



Yo estoy súper contenta con el resultado, y os debo decir que ya tengo dos piezas realizadas esta tarde-noche, recién salidas del horno, donde las he utilizado. Pero hoy ya es demasiado tarde para fotografiarlas, espero poder enseñároslas mañana.



Una vez más, dar las gracias a Pili por haberme enseñado a hacer estas maravillas.
Y gracias a vosotr@s por estar siempre ahí.
Felices y dulces sueños. Hoy, por aquí, va a ser una noche pasada por agua.



5 comentarios:

  1. Te han quedado perfectas y preciosas felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Divinas las dos, quiero ver lo que has hecho jiji!! Que emoción todo lo que has aprendido!!! Te mando muchos besitos querida amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitas!!! ¿sabes a que recuerdan? a unos caramelos, jijijiji. sobretodo la naranja, entran ganas de comérsela. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. ohhhhh que suerte, que gusto, que guapo todo, El dia por lo que veo fue intenso y bien aprovechado

    ResponderEliminar
  5. Felicidades ,tus clases resultaron la mar de productivas,me parecen preciosas en los dos colores ,es que eres muy aplicada niña.
    Yo creo que Silvia vendra aqui a primeros de febrero,supongo que aprendere un poco jejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...