Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


miércoles, 27 de noviembre de 2013

JWL-ArtDuel Diciembre 2.013: Duelo 12+1







Muchas muchas horas después y muchos muchos nudos después.... estoy feliz por presentaros hoy mi trabajo para el Duelo número 12+1 de JWL-ArtDuel, Diciembre 2.013, dentro de mi Equipo JASPE.
En esta ocasión, como podréis ir imaginando, el tema principal era diseñar una pieza de bisutería con MACRAMÉ

Mi trabajo es esta gargantilla, donde he combinado dos diseños de Claudia Cattaneo , excepcional diseñadora referente en joyas tejidas en macramé.

Realizada principalmente con turquesas y cristales checo y Swarovski.





Quiero agradecer a Beads Perles por permitirme formar parte de esta competición tan maravillosa y sana que es JWL-ArtDuel. Además de divertirme muchísimo y hacer unas amistades fantásticas con todas las demás participantes, cada vez que termino una pieza tan laboriosa como esta pienso lo mismo: si no fuera por la motivación de tener que haberla hecho, quizás nunca habría pasado tantas horas haciéndola..... y realmente son muchas las piezas que no verían la luz.


Espero que os guste mi diseño, realizado con muchísimo cariño.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

9 comentarios:

  1. Un trabajo maravilloso, nena y unos colores divinos que alegran la vista!!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!!! Me encanta!!! vamos, que ya tenemos una ganadora, por lo menos para mí, porque el turquesa y el morado son mis colores favoritos!! Vamos, que me encanta

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el trabajo que has echo ,mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Está super...... me encanta, me encanta y me encanta ;)

    ResponderEliminar
  5. Niña,que maravilla,cuantas horas y dolores de cabeza te habra dado es genial,tanto como tu, un verdadero reto ,te quiero un beso

    ResponderEliminar
  6. Te acabo de conocer a través de Ana (Las joyitas de la Tita) y haces unos trabajos maravillosos, me han encantado.
    Me quedo de seguidora para no perderme nada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada ... IMPRESIONANTE!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me dan ganas de volver al macrame ayyyyyyyy... Amiga esto es un lujo, los colores que tiene me encantan!!!! Un trabajo magnífico, hermoso, femenino, me fascina, muchas felicidades, yo no seguí con el macrame porque no tenía el hilo y luego llegó el crochet y me acaparó Jaja y no me suelta. Sigue así amiga, besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...