Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


domingo, 13 de octubre de 2013

Árbol de la Vida


Estos días he retomado el alambre. Aquí os presento dos conjuntos de Árboles de la Vida realizados en piedras semipreciosas.

El concepto de Árbol de la vida como árbol de muchas ramas que ilustra la idea de la vida en la tierra, se ha utilizado en la ciencia, religión, filosofía, mitología, .... desde el comienzo de la historia.
Simboliza el poder de la vida y sus orígenes, la importancia de las raíces y el desarrollo de la vida.

En la primera fotografía, colgante Árbol de la Vida realizado con aventurinas, una de mis piedras favoritas. Abajo, otra versión, esta vez con olivinas.



Y para que no se queden solos y abandonados los collares, dos "discretos" anillos a juego, realizados con cerámica y cristal checo. Quedan preciosos puestos, y muy cómodos, aunque pueda parecer lo contrario por el tamaño.



Estos anillos forman parte de una serie que estuve haciendo estos días, de mayor y menor tamaño ... en la próxima entrada os enseñaré todos juntitos.


Espero que os gusten mis árboles de la vida, fuente de energía y conocimiento.
Gracias, como siempre, por vuestras visitas y comentarios.
Feliz tarde de Domingo, muchos besos.

2 comentarios:

  1. Se te da todo bien . Preciosos capi ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que chulis!!!!! los colgantes me encantan y el anillo está de lo más original :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...