Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


martes, 24 de septiembre de 2013

Corazones craquelados


Hoy os presento dos versiones de un mismo conjunto.... corazones craquelados... en oro y en rojo.
El conjunto dorado, tiene un encanto especial, pero el rojo..... parece un corazón de verdad, ¿no creéis?



Espero que os gusten.
Gracias por serme siempre fieles y seguir visitándome, aunque haya épocas en las que está una más ajetreada y puede publicar menos cosillas.

Muchos muchos besos, sed felices.

4 comentarios:

  1. Nena me encanta el rojo,esos tonos obscuros claros,quedan genial.
    Aun no estroy centrada con la vuelta,te contare.
    Un beso enorme a las dos.

    ResponderEliminar
  2. ahh!! que me caigo sentada..... pero que bonito!!! que original!! que color!! corcho!! qué todo....... Están fantásticos y eso que yo no soy de amarillos pero están de escándalo.

    ResponderEliminar
  3. Son los dos una pasada de bonitos, así que no puedo elegir ... y si, al rojo lo veo palpitar ... :-)
    Un beso niña!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...