Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


miércoles, 20 de marzo de 2013

JWL-ArtDuel: Equipo JASPE - Duelo 9 (Marzo 2.013: Valiente)


El tiempo vuela, vuela deprisa....
Duelo número 9 de JWL-ArtDuel
Marzo 2.013: "VALIENTE"

En esta ocasión, las duelistas hemos tenido que diseñar una pieza de bisutería inspirándonos en ese tema: "Valiente"
En mi equipo, JASPE, decidimos diseñar diferentes Mandalas de Valentía, amuletos que nos aporten fuerza interior,  y el resultado ha sido una mezcla realmente valiente y espectacular de diferentes técnicas, diseños y materiales.

El escaparate perfecto para todas estas maravillas, es el cartel que arriba os presento y que con tantísimo esmero ha diseñado Mercedes55, para todas nosotras. GRACIAS, Merchuca, me encanta la luz que hay en este cartel!

Y como siempre viene siendo tradición, os facilito a continuación el enlace a cada una de las piezas que hemos diseñado en el Equipo JASPE, por si queréis verlas con más detenimiento:


Podéis votar por el cartel de vuestro equipo favorito para este nuevo duelo, hasta mediados del mes de Mayo, accediendo a http://beads-perles.blogspot.com. A la derecha, veréis los carteles de los dos equipos, y debajo de ellos, el contador de votos.

Y bueno, llega el Duelo 9 pero decimos adiós al Duelo 8 ... Enero 2.013, "Cabuchones"

El cartel ganador del duelo que despedimos, ha sido el de mi Equipo, JASPE, diseñado por Mercedes de Las Cositas de Merce. ¡¡¡ Enhorabuena, chicas !!!


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.....
A todas las duelistas por lo bien que lo pasamos dándole vueltas al coco...
A todas las que nos seguís en esta aventura y nos votáis
A Beads Perles por estas oportunidades que siempre nos brinda y por no permitir nunca que nos aburramos,
Y a las dos Mercedes, Merchuca y las Cositas de Merce, por estos dos carteles tan cuidados, el que se va hoy ganador y el cartel valiente que empieza a competir!

La suerte está echada. Disfrutad y no olvidéis votar por vuestro favorito.
Fiu fiuuuuuuuuuuuu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión ...