Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


viernes, 18 de enero de 2013

Conjunto Superduos Picasso


Conjunto de collar largo y pendientes realizado con unas preciosas bolitas diseño de Éva Kovács, todo ello con materiales de Beads Perles Boutique.

Debo confesar que no conocía este diseño, y cuando ví el otro día el conjunto que publicó Calabacina me quedé fascinada, me encantó y no dudé en pedirle ayuda para ver cómo se hacían estas bolitas...
Muchas gracias, María José, por tus pacientes explicaciones... eres un sol.



Han sido mi inspiración para este conjunto las piezas diseñadas por Calabacina, y también los pendientes de Ibtoyos. Os aconsejo que paséis por sus respectivas galerías, disfrutaréis con todas las maravillas que en ellas tienen.


Espero que os guste tanto como a mí.
Gracias a la diseñadora Éva por este diseño tan lindo y a Mª José por ayudarme a hacerlo.
Y gracias a tod@s por estar siempre ahí, sed felices.
Mil besos

11 comentarios:

  1. Es precioso el conjunto!! y el collar me encanta!!. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya combinación tan espectacular ... me encanta Eugenia, es una preciosidad ... como todo lo que sale de tus manos ... :-)

    Un besito guapa y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso niña,me encantan esas bolitas y el montaje que hiciste,superbonito.Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Q puedo decir que no sea HERMOSOS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Has acertado de lleno con las piedras que has utilizado!!! Las rojas son preciosas y combinadas con las piezas de metal queda chulísimo. Me gustaría hacer esas bolas porque se las ve sencillitas y quedan muy vistosas. Espero conocerte en Madrid en febrero. Creo que podré ir si no surge algo.... Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!!. Te ha quedado genial.

    candieira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Divino de la muerte y los colores....buff! Preciosísimo!!!

    ResponderEliminar
  8. Amiga mía, es espectacular!!!!!!!!!!!!
    Adorables colores, muy elegantes!!!
    Hay esquema por allí?? aunque de todas maneras lo bello son los colores esos, ese rojo es estilo picasso?? o es porque es cristal checo que se ve así??
    Tú siempre usas materiales tan fantásticos!!
    Pásate por mi blog, me gustaría saber tu opinión de mi último trabajo!!
    Un beso amiga, te quiero un montón, un beso a la nena también!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta y la mezcla de color impresionante...me voy a ver el de Calabacín, ya vuelvo.
    Besotes.
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...