Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


miércoles, 21 de noviembre de 2012

El Gran Reto - Challenge: ¡¡¡¡ He pasado a la final !!!!


Como sabéis, estoy participando en El Gran Reto-Challenge de Beads Perles Boutique.
Estoy tremendamente feliz porque mi diseño ha pasado a la final, junto con otros cinco fabulosos diseños de grandes artistas.

No quiero dejar de compartir hoy esta felicidad con vosotr@s, que siempre estáis ahí, y especialmente quiero agradecer a tod@s los que me habéis votado y habéis escrito tantísimos comentarios que me han emocionado en varias ocasiones.

De verdad, de todo corazón, GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Si queréis ver todos los diseños que han resultado finalistas, pinchad aquí.
¡¡¡ Y ahora a cruzar dedos hasta el Viernes !!!



As you know, I am participating at El Gran Reto-Challenge from Beads Perles Boutique. I am today specially happy because my design has been qualified for the final phase, together with other fabulous five designs from great artists.

I can't help sharing my happyness with you all today, you who are always there, and I would like to thank in a very special way to all of you who have voted for me and to all of you who have written so many touching words, I've been moved on many occasions.

I thank you with all my heart, THANKS THANKS THANKS

You can see here all the finalists.
And now... crossing fingers until Friday !!!

5 comentarios:

  1. Gracias a ti por crear y mostrarnos esa pedazo de joya!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades cielo,lo merecias por este fabuloso trabajo que has hecho,ahora suerte para la final.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena.. muchas felicidades por ser la ganadora del reto pues te lo mereces puesto que presentaste un collar maravilloso..Un saludo
    ¸.•°✿⊱╮╮Un besin

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Sabía que ganabas, era precioso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...