Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


martes, 18 de septiembre de 2012

JWL-ArtDuel: Equipo JASPE - Duelo 6 (Septiembre 2.012): Soutache


¡ Nuevo duelo en JWL-ArtDuel !

Hoy damos la bienvenida al Duelo número 6 de JWL-ArtDuel...
JWL-ArtDuel Septiembre 2.012, Duelo 6: Soutache

En esta ocasión, las duelistas de los dos equipos, JASPE y ÓNIX, hemos tenido que diseñar piezas de bisutería con Soutache. Personalmente me he divertido muchísimo, y estoy encantada de ver las joyas tan bonitas que han resultado por parte de los dos equipos.

Mi equipo presenta al duelo el cartel de la imagen superior, un maravilloso cartel diseñado por LadyAran.  GRACIAS, Aran, por este cartel tan especial que has diseñado... es PERFECTO.

Podéis votar por el cartel de vuestro equipo favorito hasta mediados de Noviembre... y si votáis JASPE, mejor... ja ja ja...
Para votar, tenéis que acceder a http://beads-perles.blogspot.com. A la derecha, vais a ver los carteles de ambos equipos, y debajo de ellos, el contador de los votos. 

Como suelo hacer, os facilito a continuación el enlace a cada una de las piezas que aparecen en nuestro cartel, JASPE, enlazando con nuestras galerías de imágenes, por si queréis verlas con mayor detalle.



Y bueno, sabemos que cuando un nuevo duelo llega.... es porque otro ha tocado a su fin.....
Nos despedimos del Duelo número 5 ..... Junio 2.012 ....
El tema era "La comida es mi inspiración.

En esta ocasión ha sido una competición reñida reñida desde el primer momento, hubo muchas veces que los dos equipos estábamos empatados, hasta que, de buenas a primeras, el equipo ÓNIX emprendió una remontada que les ha dado la victoria.
¡¡¡ Enhorabuena, Equipo ÓNIX !!!
Mucha felicidades a todas.

Aquí os pongo el cartel con el que el Equipo ÓNIX ha ganado este último duelo ya finalizado:

.... Gracias a tod@s por seguirnos duelo tras duelo ....
.... Gracias a Beads Perles por esta maravillosa aventura ....
..... Gracias Amalia (Creastur) por el cartel tan especial que nos hiciste para el duelo 5 ya finalizado .....
.... y Gracias LadyAran por el fantástico cartel que has diseñado y que nos va a llevar a ganar el duelo 6 .. ja ja ja ......

BESOS A MIL.







1 comentario:

Gracias por tu opinión ...