Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


sábado, 17 de marzo de 2012

Collar Nefertari


Hoy presento uno de esos trabajos que te dan una alegría enorme cuando los terminas y ves el resultado. Se trata de una preciosa gargantilla diseño de una gran artista italiana, Mónica Vinci, y que yo he titulado Collar Nefertari, porque parece ser digno de una gran reina egipcia.
Podéis encontrar aquí el esquema, entre otras muchísimas maravillas con las que nos sorprende Mónica.


Espero que os guste y os deseo un muy feliz fin de semana.
Gracias, Mónica, por este diseño tan hermoso.
Muchos besos a tod@s y millón de gracias por venir.

22 comentarios:

  1. wowwwwwwwwwww che bella in questi colori!!!
    Sembra veramente un gioiello della regina d'Egitto.
    Bravissima e grazie a te per averla realizzata!!!
    un grande abbraccio
    Monica

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla niña ... es espectacular y como tu dices digno de una reina ... Te felicito!!!
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, maravilloso, un trabajo precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  4. WOW me encanta con estos colores!! Yo lo hice con los tupis light colorado topaz pero asì me encanta!! Ciao :-)

    ResponderEliminar
  5. Ohh!! me he quedado con la boca abierta!!, menuda preciosidad y menudo trabajazo!!, es una hermosura, felicidades te ha quedado de maravilla!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Pero ésto es un divinidad!!!!!!!!!!!!!!!!! No quiero ni pensar cómo será en directo. Preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Más quisiera la Nefertari haber tenido un collar como este, ¡vaya manos tienes, es espectacular !.
    (Solo digo enhorabuena si me gusta mucho, pero mucho)
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    Muchos besitos
    Marián

    ResponderEliminar
  8. Como tu muy bien dices, digno de cualquier reina..... no tiene por que ser egipcia......digno de cualquier reina de su casa.... es precioso, espectacular, Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Yo iba viendo las actualizaciones y casi se me pasa desapercibido... ay si es el collar de tupi, jeje, amiga está impresionante, cómo se nota que te encantan los collares lujosos y en esos colores, wow!!! y mira que ingenioso con los canutillos largos, a veces no le encontramos buen uso a esas piezas, me encanta, cuándo te lo pones?? jeje, un besote y un abrazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Es una maravilla , qué belleza de todo¡¡¡¡¡¡¡ Muchas felicidades y mil gracias por el enlace¡¡

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Que maravilla!! que trabajo tan espectacular, de verdad que tienes que estar contenta con el resultado... felicidades!! y muchas gracias por el enlace, ahora mismo lo guardo en mi lista de favoritos.

    ResponderEliminar
  12. Fantastic bead work. Lovely style.Greetings Manouscha

    ResponderEliminar
  13. WAOOOOOO Hermoso!!!!!! que bien se ven los canutillos, es precioso el diseño y los colores me encantan.

    ResponderEliminar
  14. Niña, es espectacular, me encantaaaaaaaaaaaaaa, tienes un gusto increible para todas las creaciones que realizas!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso,guapa,ya decia yo que estabas muy calladita ultimanente,mira en que andabas,tienes un gusto increible para elejir diseños y los colores fantasticos,en verdad es expectacular,para lucir en un gran evento.Besitos a duo.

    ResponderEliminar
  16. Vaaaayaaa!!! Pues si que es bonito!!! que digo bonito, espectacular!!!! Me encanta
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. guayyyyyy! que collar más alucinante, es precioso y como bien dices.... es digno de una reina egipcia. Felicidades por esta creación. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Hi,
    wow very beautiful design, great work
    greetings
    karin

    ResponderEliminar
  19. Es una maravilla!!! tiene un montón de curvas que le convierten en un diseño imponente!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...