Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


viernes, 24 de febrero de 2012

Aluminio Plano


Hoy os presento algunos trabajos con aluminio plano... es un material increíblemente fantástico, tiene muchísimas posibilidades y resultan formas impresionantes.
Me encanta el brillo de las curvas.


Esta gargantilla tiene dos anillos a juego ...


 Espero que os guste ... 
Millón de gracias, como siempre os digo, por estar ahí y os deseo un muy feliz fin de semana.

20 comentarios:

  1. Genial!!!!!!!! a mi también me encanta el brillo de las curvas, jeje, es una gargantilla preciosa y sobre todo original!!
    Por cierto, me encantan las nuevas letras de la cabecera de tu blog!!
    Un besote guapa y sigue inventando!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué creativa eres ... me sorprendes ... :-)
    Te ha quedado un conjunto realmente bonito!!!
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho!!! Tengo en casa este alambre en plateado y creo que viendo tus creaciones me voy a animar a hacer algo... Gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan bonitas se puede hacer con este material, yo ni lo conocía. El collar te ha quedado super bonito. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta esta nueva técnica!!!!!!!!!quedan unas piezas magníficas, mil felicidades y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Niña, eres increible, cada día me quedo mas sorprendida por tu versatilidad! Es un collar magnifico, diferente, espléndido, me chifla!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. !Hiciste una coleccion muy bonita!Son muy origanales!Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Polifacetica donde las haya,cielo todo se te da bien,es increible,que bonito conjunto,que me encanta,un diseño maravilloso y moderno,tu eres creativa por naturaleza,realmente te felicito,fantastico amiga.Besitos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, es que le das a todo!!! Es preciosa esa gargantilla pero los anillos, wauuuu, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  10. Artistaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Las piezas tienen mucho arte¡¡
    Maravillosas ,un beso¡¡

    ResponderEliminar
  11. No conocía este material, el collar espectacular y los anillos preciosos, aunque el primero me ha encantado. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. .............aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh...... estoy totalmente incomunicadaaaaaaaaaaa !!!!.... se me han perdido todos los bloggggggggggssssssss....!!!

    en fin......

    ...ayer mismo he empezado a trabajar con el plano....en plata y azullll ....jajajajajajajajajja.... haciendo unos prendedores para el pelo....... perooooooooooooooo....PEROOOOOOOOOOOOOOOOOO... acabas de dejarme completamente alucinadaaaaaaaaaa.... que raro no ??!!! jajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjaja.....
    ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSAS TODAS LAS PIEZAS !!!!!... y el color me rechifla !!!!!

    besosssssssssss.... mil besosssssssssssss........

    ResponderEliminar
  13. Es fantástico ver cómo trabajas el alambre plano.!!!
    Un besín y gracias por tu visitarme.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía!!! Que preciosidad!!! Me encanta como te ha quedado!!!
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la visita a mi blog....te tengo que decir que simplemente ME-EN-CAN-TAN las cosas que haces
    Yo tambien me quedo por aqui.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...